4º edición de ESTE ARTE.

ESTE ARTE celebra su 4º edición del 7 al 9 de enero en Punta del Este, en la que cerca de 30 galerías de arte contemporáneo y emergente despliegan sus obras.


En el Centro de Convenciones de Punta del Este es donde esta feria, reúne las mejores galerías uruguayas y una selección de las más reconocidas del mundo. Diversión, glamour en un ambiente único y relajante describen la experiencia que incluye además de la feria de arte, expositores, debates públicos, así como actuaciones en vivo y visitas guiadas.

Este proyecto global, con raíces locales, se ganó un lugar en el mapa de las ferias internacionales y reúne a cientos de visitantes además de promover la cultura y estimular el comercio de la mano de su directora, Laura Bardier.

Es una muestra de proyectos inéditos específicamente creados para el evento. La exhibición ofrece la oportunidad de apreciar cada una de las piezas y generar una conexión con cada galería.
Artistas, coleccionistas, curadores, entendidos, admiradores y celebridades apasionadas por el arte, se acercan a disfrutar de la propuesta.

Datos útiles:
Horario: 7 al 9 de enero de 2018 | 17:30 a 22:30 horas
Lugar: Centro de Convenciones de Punta del Este 
Av. Pedragosa Sierra, esq. Aparicio Saravia | Punta del Este, Maldonado, Uruguay.

Tickets
Por día: USD 20 (válido para la entrada de adultos en cualquier día de la feria)
Por 3 días: USD 50 (válido para la entrada de adultos todos los días de la feria)
Promo: USD 17 (estos boletos son válidos únicamente de 17:30 a 18:00 todos los días de la feria)

Más info: www.estearte.com

Comentarios