Publicidad Movil

Publicidad

domingo, 31 de diciembre de 2017

22 millones de dólares para remodelar el Argentino Hotel de Piriápolis.

Los concesionarios del Argentino Hotel de Piriápolis presentaron su proyecto de remodelación en el Ministerio de Turismo, tras la adjudicación de una concesión por 30 años. Según información proporcionada por el Ministerio de Turismo, la remodelación incluye obras en las 64 habitaciones, recuperación del restaurante, construcción de un spa e incorporación de un área comercial y un estacionamiento.


El jueves 28 se presentó el proyecto de remodelación del Argentino Hotel de Piriápolis, una obra que se concretará luego de la reciente adjudicación por 30 años en favor de la firma Nifelar S.A., actual concesionaria. La empresa accedió a la renovación del contrato luego de un proceso de licitación internacional.

Los trabajos demandarán una inversión de 22 millones de dólares e implicarán una actualización general de todo el edificio, las 64 habitaciones y la recuperación del restaurante. Asimismo, se impulsarán todos los servicios, especialmente los vinculados con el área del spa.

También se realizarán obras nuevas externas al edificio actual, con la incorporación de un área comercial sobre el ala oeste, las áreas de estacionamiento, las piscinas actuales y una mejora en los servicios deportivos.

En el acto de lanzamiento, Kechichian destacó la importancia del Argentino Hotel de Piriápolis para el turismo de Maldonado y del país. Respecto al casino, la jerarca destacó que se negociará directamente con la empresa concesionaria del hotel si queda en el edificio o se traslada para otra locación. Por otro lado, subrayó que las obras no afectarán el funcionamiento del hotel, que continuará recibiendo a sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario