Publicidad Movil

Publicidad

martes, 14 de noviembre de 2017

Sigue el cine en el Auditorio Nelly Goitiño del SODRE.

Ojos de madera y El Pampero podrán verse durante noviembre en la Sala B del Auditorio Nelly Goitiño del SODRE .


Ojos de madera.

Ojos de madera, dirigida por Roberto Suárez y Germán Tejeira, junto a un gran elenco conformado por: César Troncoso, Soledad Pelayo, Juan Sánchez y Ana Victoria Kollaian.

Sinopsis

Víctor (Pedro Cruz), un niño de 11 años, es adoptado por sus tíos luego de un traumático accidente donde fallecen sus padres. Su vida, debido al stress causado por el accidente, se convierte en un infierno plagado de visiones aterradoras que lo acosan. Sus tíos (César Troncoso, Florencia Zabaleta) intentarán romper su mutismo y acercarse a él, pero su visión del mundo ya ha pasado la barrera de la cordura. Ópera prima como director de cine del actor, dramaturgo y director teatral Roberto Suárez.

El Pampero.

El Pampero es una película dirigida por el argentino Matías Lucchesi, con las actuaciones de Julio Chávez, Pilar Gamboa, César Troncoso, Ignacio Toselli, Germán de Silva y Alvin Astorga.

Sinopsis

Un hombre (Chávez) y una mujer (Gamboa), que nunca se han visto antes, viajan en un velero. Él sólo sabe que lo espera su destino al final del viaje. Ella huye de un crimen que dice no haber cometido. No tienen nada que perder. Sólo los contiene el río y la esperanza de la libertad si logran llegar al otro lado. Pero, en el camino, un guardacosta (Troncoso) interviene para complicar sus planes. (FILMAFFINITY)

PROGRAMACIÓN COMPLETA

16 al 19 de noviembre

17.00 - Ojos de madera
18.40 - El Pampero
20.10 - Ojos de madera
21.30 - Rock and Roll: actitud

23 al 26 de noviembre

17.00 - El Pampero
18.30 - Ojos de madera
19.45 - Streetscapes / Eladio Dieste
21.30 - Rock and Roll: Actitud

30 al 3 de diciembre

17.00 - Ojos de madera
18.20 - El Pampero
19.50 - Zama
21.50 - Ojos de madera

No hay comentarios:

Publicar un comentario