Prueba de admisión del Concurso Oficial de Carnaval 2018 hasta el 13 de noviembre.

Hasta el 13 de noviembre en el teatro de Verano, con entrada gratuita (se solicita un alimento no perecedero para donar a instituciones benéficas), será la prueba de admisión para el Carnaval 2018.


Con la organización de la Intendencia de Montevideo y Daecpu participarán los siguientes conjuntos en la prueba de admisión para el Concurso Oficial de Carnaval 2018:

FIXTURE


Martes 7 de noviembre, 20:15 horas
Luis Guarnerio (fuera de concurso), Los Simuladores (humoristas), La Lunática (murga), La Venganza de los Utileros (murga) y Demetrius (parodistas).

Miércoles 8 de noviembre, 20:15 horas
Géminis (fuera de concurso), Pantalón Cortito (murga), Supernova (revista), Háganse Cargo (murga) y Los Muchachos (parodistas),

Jueves 9 de noviembre, 20:15 horas
El Show de la 8 (fuera de concurso), La Buchaca (murga), Doña Bastarda (murga), Fantoches (humoristas) y Los Saltimbanquis (murga).

Viernes 10 de noviembre, 20:15 horas
Los Paseanderos (fuera de concurso), Abran Cancha (murga), Integración (comparsa), La Doloreña (murga), Zapping (humoristas) y La Bohemia (murga).

Sábado 11 de noviembre, 20:15 horas
Bananita González (fuera de concurso), Los Crocantes (murga), Bafo da Onça (fuera de concurso), A Toda Costa (murga), Los Bergoglios (humoristas) y La Margarita (murga).

Domingo 12 de noviembre, 20:15 horas
Trío Escalera (fuera de concurso), Metele que son Pasteles (murga), Jardín del Pueblo (murga), La Carpintera Roh (comparsa) y Araca la Cana (murga).

Lunes 13 de noviembre, 20:15 horas
Harzo Monigote (murga), La Línea Maginot (murga), Madame Gótica (revista) y Falta y Resto (murga).

Comentarios