Publicidad Movil

Publicidad

martes, 21 de noviembre de 2017

Próximo Consejo de Ministros abierto será en la localidad serrana de Pirarajá.

El presidente de la República, Tabaré Vázquez, encabezará el lunes 27 a partir de la hora 09:00 otro Consejo de Ministros abierto, esta vez en la localidad de Pirarajá, en el departamento de Lavalleja. En el marco del Gobierno de Cercanía, como ya es costumbre, los ministros mantendrán encuentros en la víspera en Minas con las organizaciones sociales, políticas y empresariales de la zona.


En continuidad con la política del Gobierno de Cercanía a la ciudadanía uruguaya, el presidente Vázquez, su gabinete ministerial y otras autoridades nacionales mantendrán el próximo lunes 27, en la plaza Roma de Pirarajá, una nueva sesión abierta de intercambio de consultas y propuestas de modo directo con los vecinos.

Tal como ocurre en cada una de estas instancias, Vázquez, los ministros y la sociedad civil participarán en un espacio para el intercambio de propuestas, reclamos y sugerencias.

Como también ya es costumbre, los ministros y demás autoridades nacionales mantendrán reuniones el domingo 26 con representantes de organizaciones de la zona en Minas.

Pirarajá está situada en la zona noreste del departamento de Lavalleja, al sur del arroyo Pirarajá, en el kilómetro 217 de la ruta 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario