Presentación de trabajos Curso Conservación de Recursos Naturales del PET Arrayanes en la ECFA.

El Municipio de Piriápolis comunica que, junto al Polo Educativo Tecnológico Arrayanes, se realizará la presentación de los proyectos anuales realizados en la ECFA, de los alumnos de Educación media profesional de UTU del Curso de Conservación de Recursos Naturales, donde los estudiantes de 2do. año egresan con el título de idóneos en Conservación de Recursos Naturales.


Para desarrollar los proyectos, la ECFA brindó las instalaciones e insumos para la aplicación de los aspectos teóricos y prácticos en estos últimos dos años, donde esta institución fue el campo fértil para implementar las habilidades prácticas de los alumnos (según el convenio vigente).

Este viernes 17 de noviembre a las 13 horas, los alumnos presentarán sus trabajos a todo el público en el área adosada al sendero donde se encuentran dispuestas las aulas para los estudiantes (ex Casa de Tabaré), con presencia de autoridades, profesores, alumnos y público en general.

Cabe agregar que en la ECFA también se dictaron clases prácticas para 1er año de Conservación, bachillerato en guarda parques y para la tecnicatura en gestión de áreas naturales. 

Comentarios