Montevideo: Nueva edición del Consejo Departamental de Cultura.

El sábado 25 de noviembre desde las 10:00 horas tendrá lugar una nueva jornada del Consejo Departamental de Cultura en el Cabildo de Montevideo (Juan Carlos Gómez 1368).


El Departamento de Cultura  de la Intendencia de Montevideo convoca a una nueva instancia del Consejo Departamental de Cultura, que reunirá a organizaciones sociales, gremios, artistas independientes, gestores y otros actores del medio cultural, así como a ciudadanas y ciudadanos interesados en participar de esta actividad.

La jornada, pensada para una duración de seis horas, comenzará con una breve exposición de la Dirección del Departamento sobre lo trabajado según los lineamientos estratégicos: descentralización cultural, consolidación del espacio público como ámbitos para el desarrollo de manifestaciones artístico-culturales, orientación de las políticas culturales hacia la integración y la convivencia, inclusión de la perspectiva de género y derechos humanos.

Posteriormente se abrirá una instancia de reflexión e intercambio con quienes participen, acerca de lo trabajado y las perspectivas.

La inscripción es libre y gratuita, a través del formulario online disponible en http://www.montevideo.gub.uy/formularios/formulario-inscripcion-consejo-departamental-cultura

Comentarios