Inscripciones habilitadas para “Jornadas Imagen de Ciudad y Gestión Turística Punta del Este”.

El 20 y el 21 de noviembre se desarrollarán estas jornadas con el objetivo de dar a conocer a las “fuerzas vivas” de la ciudad las oportunidades que se le presentan a Punta del Este de ampliar su alcance y flujo de capitales, en el caso de llevar a cabo programas de city branding, marca ciudad y gestión turística innovadora.


Las instancias se efectuarán en el Hotel Enjoy y estarán destinadas a inversores, representantes gubernamentales a nivel nacional, departamental y local, así como también representantes de empresas de nuevas tecnologías y de comunicación.

Consistirá en jornadas de caracterización de los operativos de branding de ciudad e innovación en gestión turística, de cara a la propuesta de programas de actuación para Punta del Este. Las instancias estarán compuestas por una serie de exposiciones informativas a cargo de expertos en diferentes temas: Norberto Chaves, Juan Miguel Moreno Magaña, Eduardo Parra López y Maynor G. Larreu. 

En las conferencias se aclararán las dudas más frecuentes respecto a: su validez social y cultural, su eficacia real, su rentabilidad, sus características, su relación con las esferas pública y privada, entre otros. 

Las inscripciones, de régimen gratuito, se realizan mediante este linkhttp://imagenpuntadeleste.uy/

“Jornadas Imagen de Ciudad y Gestión Turística Punta del Este” cuenta con el apoyo de la Intendencia de Maldonado. 

Comentarios