Publicidad Movil

Publicidad

martes, 7 de noviembre de 2017

Inscriben para nuevo Encuentro de Surf Inclusivo en Maldonado.

La Dirección de Políticas Inclusivas de la IDM convoca a inscripciones para participar en el tercer Encuentro de Surf Inclusivo que se concretará el 2 de diciembre, en el marco de la Semana de la Discapacidad. 


Las personas interesadas en anotarse podrán hacerlo desde este lunes 6 y hasta la hora 12 del viernes 17 en la oficina de la mencionada Área de Políticas Inclusivas –ingreso por calle 3 de Febrero-.

De acuerdo a los requisitos, es necesario presentar la fotocopia de cédula de identidad y completar un formulario. En caso de necesitar mayor información se puede llamar al teléfono 4223 4492.

Inclusión

Estas experiencias tienen como objetivo realizar actividades de ocio al aire libre, integrar con normalidad e igualdad de condiciones a las personas con discapacidad, estimular los aspectos de la coordinación y el equilibrio, disfrutar del Surf, de la playa y de todos los beneficios que aporta el deporte y la recreación.

El Surf para personas con discapacidad pretende ser una actividad terapéutica diferente, estimular aspectos relacionados con sus esquemas corporales, estimular aspectos de su propia identidad: autocontrol, autoestima, afectividad, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario