Publicidad Movil

Publicidad

martes, 7 de noviembre de 2017

Habilitaron la reserva de turno online para obtener el Carné de Manipulación de Alimentos.

Desde este martes 7 de noviembre se puede reservar turno para solicitar el Carné de Manipulación de Alimentos -primera vez o renovación- a través del sitio web de la Intendencia de Maldonado. La acción permitirá una mayor comodidad y rapidez para las personas que necesitan efectuar este trámite. 


El documento consiste en la constancia que emite la Intendencia de Maldonado -de acuerdo a la reglamentación vigente- y que deben poseer todos los operarios de empresas alimentarias que manipulen alimentos, ya sea en forma directa o indirecta.

Se otorga mediante la realización de una prueba de conocimientos para constatar que el manipulador de alimentos cuenta con todos los conocimientos necesarios para garantizar la obtención de alimentos inocuos.

Por lo tanto, Ingresando AQUÍ se puede reservar turno para Maldonado y también para los municipios; además de la información necesaria para efectuar el procedimiento y los manuales de estudio para la prueba teórica.

El costo del Carné, el cual corresponde a 0,10 de una unidad reajustable (UR), se podrá abonar en cualquiera de las cajas de Tributos ubicadas debajo de la Tribuna Oeste del Estadio Domingo Burgueño Miguel o en la caja localizada en la Planta Baja A del Edificio Comunal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario