Convocatoria abierta al 5º encuentro de productores en Buenos Aires.

El evento es abierto para productores participantes en Ventana Sur con proyectos con potencial de coproducción entre al menos uno de los países participantes, y tendrá lugar el día jueves 30 de noviembre en el Producers Lounge desde las 15:00 horas hasta la 17:00 horas en el 1º piso de la UCA, Alicia Moreau de Justo 1690, Puerto Madero


Las inscripciones están abiertas hasta el 19 de noviembre, inclusive.

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), la Agencia Nacional do Cinema (ANCINE), la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional de Uruguay (ICAU), el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de Chile (CNCA), PROIMAGENES Colombia y la Secretaría Nacional de Cultura de Paraguay (SNC) se reúnen para realizar un evento especial con el objetivo de hacer posible un mayor conocimiento e intercambio entre aquellos productores que tengan proyectos de obras audiovisuales con potencial de ser realizadas dentro del  régimen de coproducción entre algunos de los países participantes Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay.

Tendrá lugar dentro de la programación de Ventana Sur, evento organizado por el INCAA junto al Marché du Film del Festival de Cannes, que se realizará este año entre el 27 de noviembre y el 1 de diciembre de 2017 en Buenos Aires.

Los productores interesados en participar deben estar inscriptos para su participación en Ventana Sur, y deberán completar la ficha de inscripción al Encuentro en el link, antes del 19 de noviembre.

Incluido el link a una foto actualizada del representante del proyecto. El adjunto no deberá tener un peso superior a los 500 KB.

Los datos de los productores y proyectos contenidos en las fichas de cada país estarán disponibles para todos los productores inscriptos al Encuentro.

De esta manera todos podrán conocer con antelación los perfiles de los proyectos y empresas que estarán presentes en el encuentro, en el que habrá un espacio para el intercambio de información y networking exclusivo.

El Encuentro se llevará a cabo el día jueves 30 de noviembre en el Producers Lounge desde las 15 hasta la 17hs. en el 1º piso de la UCA, Alicia Moreau de Justo 1690, Puerto Madero.
Para más información comunicarse a través de los teléfonos de ICAU. 

Comentarios