Carné Manipulación de alimentos y Castraciones caninas gratuitas en Piriápolis.

El Municipio de Piriápolis comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para los exámenes para la obtención del carné de Manipulación de Alimentos a realizarse el viernes 17 de noviembre en el anexo de la Casa de la Cultura. Las inscripciones se están realizando en la sede del Municipio en el horario de 09:30 a 14:45 horas en la Sección Higiene. 


El costo del curso es de 0,10 UR ($102 pesos uruguayos). Para realizar la inscripción el interesado debe presentar Cédula de Identidad vigente, número telefónico donde poder contactarlo y abonar el costo de la inscripción. El material de estudio está disponible en la página web de la Intendencia de Maldonado: http://www.maldonado.gub.uy/?mm=Higiene&p=19f3cd308f1455b3fa09a282e0d496f4#Higiene.

Hubo un cambio en la modalidad para obtener la certificación, ya que no se realizan más cursos. Los interesados deben estudiar el material y concurrir luego a rendir el examen (previa anotación y pago correspondientes).

Asimismo se informa que en la Sección Higiene se está anotando para una nueva jornada de castraciones caninas gratuitas que serán en lugar y fecha a confirmar.

Actualizado: 08:48 - 07/11/2017.

Comentarios