Autódromo Eduardo P. Cabrera de Rivera celebra su aniversario.

El 19 de noviembre el Autódromo Eduardo P. Cabrera celebra un año más realizando el Primer Open Day, instancia donde nuestro principal escenario deportivo de la velocidad abre sus puertas para que todos, los que en algún momento disfrutamos del “rugen los motores”, tengamos la oportunidad de tener una experiencia personal en cada tramo de la pista, disfrutar de cada curva y descubrir sus secretos.


En el transcurso de todo este año los riverenses hemos sido convocados a las distintas instancias deportivas que se realizaron en nuestro máximo escenario deportivo de la velocidad, Autódromo Eduardo P. Cabrera. Por aquí han pasado todas las categorías de AUVO, Federación Gaúcha de Automovilismo (FGA), Salto Automóvil Club (SAC), Endurance Brasil Fórmula Truck. En motos todas las categorías de FUM , FGM y también Super Chevettes. Disfrutamos también del Campeonato Uruguayo de Ciclismo, Mil Millas Histórico Mercedes Premium Race, Super Premium Race entre otras.

Pero en algún momento pensamos en la posibilidad de manejar nuestro propio vehículo en el Autódromo Eduardo P. Cabrera, disfrutar de cada curva y de vivir la experiencia de estar en una de las mejores pistas del país y la región?

El Open Day comienza el domingo 19 de noviembre a partir de las 7:30 am, momento en que se abre los portones para recibir a la familia fronteriza, con actividades para niños, jóvenes y también adultos. Esta es la primera vez que el Autódromo abre sus puertas a todo publico para que podamos disfrutar del Autódromo como un lugar de paseo, compartir con la familia y afectos.

La entrada es gratuita y para los que participen de las actividades en pista basta con llevar 1 Kg de alimento no perecedero.

Comentarios