ASSE Salud, el organismo público más galardonado por el Instituto Nacional de Calidad.

Cuatro Servicios de ASSE Salud, fueron galardonados por el Instituto Nacional de Calidad (INACAL), en el marco de una nueva edición de la Gala de Premios y Reconocimientos a la calidad y a la excelencia, que tuvo lugar el jueves 26 de octubre, en la Sala de Actos del LATU.


Es así como en el marco del Premio Compromiso con la Gestión Pública, fueron galardonados en la categoría Plata, la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Pasteur, el Block Quirúrgico del Hospital Maciel, y el Servicio de Hematología y Trasplante de Progenitores Hematopoyéticos del Hospital Maciel. Asimismo, el Servicio de Internación Domiciliaria del Hospital Maciel, obtuvo el premio Bronce.

La Presidenta de ASSE, Susana Muñiz, asistió al evento, y felicitó a los equipos distinguidos en este reconocimiento anual a las organizaciones públicas y privadas que se destacan en la implantación del modelo de mejora continua, confeccionado por INACAL, premiando y reconociendo logros específicos respecto a la gestión total de calidad.

Comentarios