Propuesta de Agraria Aznárez y Escuela 69 obtuvo fondos del INAU.

La Escuela Agraria de Gregorio Aznárez (Cetp) y la Escuela Nº 69 de Las Flores acompañadas de CED zona oeste del Instituto del Niño y el Adolescente (Inau) obtuvieron el respaldo del instituto por el proyecto “La canchita y la buena convivencia".


La iniciativa fue uno de los 116 proyectos presentados en el Interior del país y estuvo entre los 73 que resultaron seleccionados.

Participaron 4.347 niños y adolescentes que presentaron  diversas propuestas, vinculadas con temas de formación laboral, comunicación, medio ambiente y espacios públicos, alimentación saludable, recreación, deporte y actividades culturales.

Los Fondos para Iniciativas de Niñas, Niños y Adolescentes del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay se realizan desde el año 2012 y tienen como objetivo la promoción de los derechos de la infancia y adolescencia en todo el país.

La implementación es de las Direcciones de Coordinación Regional de Montevideo y las Direcciones Departamentales en los departamentos del interior del país. El proyecto se coordina a nivel nacional entre las autoridades locales y el Programa de Participación Infantil y Adolescente (Propia).

Comentarios