Publicidad Movil

Publicidad

miércoles, 25 de octubre de 2017

Montevideo: El parque Batlle recibirá al karting.

Se realizó el lanzamiento del Gran Premio Ciudad de Montevideo de Karting, que tendrá lugar sábado 4 y domingo 5 de noviembre en el circuito urbano del parque Batlle.


El Gran Premio, organizado por la Federación Uruguaya de Karting y la Intendencia de Montevideo, se realizará frente a la tribuna América del Centenario.

Será la primera edición de la Champions Cup, válida por la tercera fecha del Uruguay Kat Sereies 2017.

Está prevista la participación de un centenar de pilotos de Uruguay, Brasil y Argentina, entre los que se destaca el local Santiago Urrutia.

Habrá ocho categorías: Promocional Ancap, Cadetes, Shifter 200cc, CG 125 cc, Junior IAME, Junior Max, Senior y Master.

En el lanzamiento estuvo presente el intendente Daniel Martínez; el Secretario Nacional de Deporte, Fernando Cáceres; el presidente de la Federación Uruguaya de Karting, Alberto Branda; el Coordinador Ejecutivo de nuestra Secretaría de Educación Física, Deportes y Recreación, Daniel Leite; y el alcalde del municipio CH, Andrés Abt; entre otras autoridades y público en general.

El Intendente expresó que “el automovilismo transversaliza la sociedad, es un deporte de integración y de disfrute”.

Martínez mencionó que es “una alegría y un orgullo que Santiago Urrutia participe” y añadió que espera que el evento sea una fiesta en la que se compita sanamente y sea disfrutado por la ciudadanía. 

Alberto Branda recordó que desde hace 12 años no se realizaba el Gran Premio en Montevideo: "Era un sueño volver”.

Branda destacó que es un “gran evento, con una responsabilidad impresionante y con un gran apoyo”. También subrayó que es una actividad gratuita en la que se espera a toda la familia.

Por su parte, Daniel Leite expresó que la iniciativa “es un gran desafío que hemos aceptado”.

Leite hizo referencia al trabajo transversal de la Intendencia para este evento, donde están involucradas nuestras divisiones de Tránsito, Espacios Públicos y Edificaciones y Asesoría de Desarrollo Municipal y Participación; servicio Central de Inspección General y Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (CECOED),  entre otros.

Leite agregó que “la idea es que esta actividad la podamos sostener en el tiempo y que el año que viene se desarrolle una segunda edición”.

Al cierre de la jornada se transmitió un video enviado por Santiago Urrutia, en el que invitaba al público a participar de la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario