Publicidad Movil

Publicidad

jueves, 26 de octubre de 2017

Llamado a artistas para Uruguay A Toda Costa.

Compartimos la convocatoria de músicos o grupos musicales que quieran formar parte del Registro para el Programa Uruguay a Toda Costa, a realizarse en la temporada 2018. Este programa es una iniciativa del Ministerio de Turismo, en coordinación con seis Intendencias Departamentales: Canelones, Colonia, Maldonado, Montevideo, Rocha y San José. Programa administrado por la Corporación Nacional para el Desarrollo.


Descargá aquí las bases del llamado y participá de la temporada 2018 de Uruguay a Toda Costa. En el documento vas a conocer el procedimiento de inscripción para nuevos artistas y para quienes ya han participado en ediciones anteriores. El plazo de inscripción es del 23 de octubre al 6 de noviembre de 2017.

Actualización de datos: Para artistas que ya han participado en ediciones anteriores o que se hayan inscripto (aunque no hayan sido seleccionados) en el registro de la última temporada.

Nuevos artistas: Para artistas que no han participado en ediciones anteriores o que no se hayan inscripto en la temporada anterior.

Si tenés alguna consulta no dudes en escribir a info@uruguayatodacosta.org.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario