Hurto aclarado, efecto recuperado y autores procesados.

El Juez Penal de 10º Turno dispuso el procesamiento con prisión de Matías Jesús BRAÑAS DA LUZ, de 23 años, poseedor de antecedentes penales y el procesamiento sin prisión de un uruguayo de iniciales C.D.C.C. de 22 años, ambos imputados de la presunta comisión de un delito de hurto agravado, imponiéndosele al segundo nombrado como medida sustitutiva, el arresto domiciliario nocturno de 21 a 07 horas por un plazo de 60 días.


En la tarde del domingo, la policía tomó conocimiento por parte de un vecino, de que dos individuos habrían hurtado una moto mediante forzamiento de tranca, la cual se encontraba estacionada en la vía pública, calle Maratea y Bolonia del Bº San Francisco.

Momentos después dos policías en moto pertenecientes al Grupo de Reserva Táctica interceptaron a los ahora procesados, quienes llevaban la moto de tiro, procediendo a su detención, en tanto un móvil de URPM del Distrito II entrevistó al propietario del vehículo, quien presentó la denuncia del hecho.

Una vez realizadas todas las actuaciones por parte del personal del Área de Investigadores del Distrito II, fueron sometidos los detenidos ante la justicia competente.

Comentarios