Fue procesado quién conducía la moto en la rapiña a fabrica de pastas.

Ayer el Sr. Juez Penal Subrrogante de 10mo turno dispuso el procesamiento con prisión de Enrique Guzman HERNANDEZ DIAZ, poseedor de antecedentes penales, de 24 años de edad, imputado por la presunta comisión de un delito rapiña.


El 25 de octubre se inicio de proceso como adolescente infractor para un adolescente de 17 años de edad, por la presunta comisión de una infracción  gravísima prevista  por la ley  penal como delito de rapiña, imponiéndose la como medida cautelar su internación en dependencias de INAU. 

Ambos imputados estaban relacionados con el hecho ocurrido próximo a la hora 11:10 del 24 de octubre donde se  registró una rapiña en perjuicio de una Fábrica de Pastas ubicada en Av. Joaquin de Viana y Dr. Edye, en la cual los perpetradores se llevaron  una  caja  registradora conteniendo  6000 pesos  uruguayos  y 700  dólares  americanos aproximadamente.

Mediante la investigación por parte de los efectivos policiales fue localizado HERNANDEZ DIAZ quién estaba vinculado a la rapiña en cuestión, siendo conducido ante el Magistrado actuante resultando el procesamiento.

Comentarios