Espectáculo de humor improvisado en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado.

La compañía El Trompo presenta Impropio en el ciclo Teatro a la Gorra de la Escuela de Arte Escénico de Maldonado. Espectáculo dinámico basado en sugerencias del público. Jueves 26, a las 20:00 horas. Entrada libre, a la gorra.


Cuatro actores representan con mucho humor, escenas nunca antes contadas, ya que las mismas surgen del intercambio con el público.

Participan: Nico Buga (Comediante. Improvisador); Javier Pulpo Sánchez (Improvisador. Cantante. Clown); Bruno Rapetto (Músico. Actor);  Francisco Manuel (Improvisador. Clown. Malabarista)

Diseño Sonoro, vestuario y producción general: Cia. El Trompo

Escenografía : Stand Up Comedy 

El Trompo se funda en noviembre de 2016 con el objetivo de investigar en la improvisación teatral como género cómico. Con Impropio se presentan semanalmente en diferentes salas y espacios culturales de Maldonado y también realizarón una  gira internacional por Valparaìso, Santiago de Chile y Mendoza participando del Festival Internacional de Improvisación.

Espectáculo apto para todo público.

Ante la capacidad locativa de la sala se entregarán invitaciones, el día de la función, desde las 19:00 horas en el hall del teatro.

Teatro Casa de la Cultura: Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra, Maldonado.

Comentarios