Borsari entusiasta con el turismo boliviano que descubrió Punta del Este y las inversiones paraguayas.

El Director General de Turismo aseguró que el balance de la gira por Asunción y Santa Cruz de la Sierra fue muy positivo. Este último destino los dejó “asombrados” por el público objetivo que puede venir a Punta del Este. También reveló el interés de inversores guaraníes. 


En el marco de un balance al término de la gira por Paraguay y Bolivia, Luis Borsari dijo que falta abatir los precios para que el turista boliviano pueda llegar.

Sostuvo que muchas veces la gente piensa dos veces antes de venir por este motivo. Dijo que los paquetes que están conversando con la aerolínea Amaszonas son muy positivos.

El jerarca aseguró que la aerolínea  traerá el 4 de noviembre, al lanzamiento de temporada, una delegación de periodistas.

Sobre el turista paraguayo dijo que es el que más gasta pero a veces Punta del Este tiene el estereotipo de ser no muy accesible, pudor que en esta gira quedó por el camino al mostrar lo competitivo que es el destino.

Borsari destacó el recibimiento de interés paraguayo en realizar fuertes inversiones. “Consultaron puntualmente sobre varios emprendimientos” concluyó.

Comentarios