Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Autor de rapiña a fabrica de pastas internado en INAU.

El Magistrado Penal Subrrogante de 10mo turno dispuso el inicio de proceso como adolescente infractor para un adolescente  de 17 años de edad, por  la presunta comisión  de  una infracción  gravísima prevista  por la ley  penal como delito de rapiña, imponiéndose la como medida cautelar su internación en dependencias de INAU.


Próximo a la hora 11:10 de ayer se registró una rapiña en perjuicio de una Fábrica de Pastas ubicada en Av. Joaquin de Viana y Dr. Edye, al lugar ingresó un desconocido portando un arma de fuego, con la cual amenazó a clientes y empleados, para llevarse  una  caja  registradora, la  que  tenía  6000 pesos  uruguayos  y 700  dólares  americanos.

Luego se subió a una moto, la cual lo aguardaba fuera del comercio para retirarse con el efecto hurtado.

Datos aportados por  ciudadanos  permitieron establecer quien  era el autor de tal hecho, quien fue inmediatamente intervenido, resultando ser un adolescente de 17 años de edad.
Inspeccionado el domicilio del mismo se pudo incautar y recuperar parte del dinero hurtado, la caja registradora, prendas de vestir utilizadas en el hecho, los cascos utilizados, y la moto en la cual se desplazaban.

Enterado el Magistrado Subrrogante de la Sede Penal de 10mo Turno dispuso que  el  mismo permaneciera  detenido a  su disposición, en tanto se llevaban  adelante  las diligencias del caso. Una vez finalizada la instancia judicial fue dispuesta la  imputación de marras.

Comentarios