Alumnos y docentes de Escuela Figari le cambiaron la fachada al MTSS.

El sábado 7 de octubre alumnos y docentes de la Escuela de Artes y Artesanías Dr. Pedro Figari, junto a funcionarios del MTSS, se hicieron presentes en las afueras de la calle Juncal para realizar un mural artístico con motivo de los 50 años de la Cartera de Trabajo.


El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS), a través de la Coordinación de Políticas de Juventudes; la Asociación de Funcionarios del Ministerio de Trabajo (AFMIT), la Escuela de Artes y Artesanías Dr. Pedro Figari y el Departamento de Alfabetización Laboral (CETP-UTU); organizaron la realización de un mural en la fachada de la cartera de Trabajo. La elaboración artística estuvo a cargo de docentes y unos 40 alumnos de la Escuela Figari.

Desde tempranas horas del sábado 7 de octubre, funcionarios del MTSS, alumnos y docentes de la Escuela Figari, se hicieron presentes para llevar a cabo la elaboración del Mural. La actividad, coincidente con el Día del Patrimonio, se realizó con motivos de la celebración de los 50 años del MTSS y en el marco de la estrategia de Cultura de Trabajo para el Desarrollo.

En el correr de la mañana estuvo presente el ministro de Trabajo y Seguridad Social, Ernesto Murro, así como otras autoridades del Minsterio. También participaron  el presidente del Codicen de la Anep, Wilson Netto, la ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz; y el prosecretario de la Presidencia, Juan Andrés Roballo.

Comentarios