Publicidad Movil

Publicidad

viernes, 27 de octubre de 2017

Aiguá se prepara para el IV Rally de Carretillas.

El miércoles, representantes del Grupo Carretilleros, que organiza el Rally de Carretillas en Aiguá para el 5 de noviembre, fueron recibidos por el intendente Enrique Antía en el 5to piso del edificio comunal.


Al igual que otras fiestas locales, la plaza de comidas que tendrá la fiesta beneficiará a las instituciones educativas de la jurisdicción del Municipio de Aiguá.

La iniciativa coloca a la ciudad en el mundo por la singularidad de la idea.

A tener en cuenta

La Expo-Rally de Carretillas tuvo como impulsores y protagonistas a jóvenes liceales nucleados en el Grupo Carretilleros. La 1ª Expo-Rally de Carretillas Aiguá surgió como idea y realización original por los festejos en 2011 del Bicentenario de la Emancipación Oriental.

La actividad cuenta con la declaración de Interés Municipal por parte del Municipio de Aiguá y de Interés Departamental por la Junta Departamental de Maldonado.

Aiguá como  “Capital Carretillera” no solo propone la exposición de carretillas tuneadas y el Rally sino otras actividades, como el primer Pericón Nacional bailado a bordo de carretillas.

El grupo “Carretilleros” se presentó con un proyecto denominado “Carretilleros, el documental” a los Fondos Concursables Pro Cultura de la Intendencia de Maldonado en 2012 logrando la aprobación del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario