Aiguá se prepara para el IV Rally de Carretillas.

El miércoles, representantes del Grupo Carretilleros, que organiza el Rally de Carretillas en Aiguá para el 5 de noviembre, fueron recibidos por el intendente Enrique Antía en el 5to piso del edificio comunal.


Al igual que otras fiestas locales, la plaza de comidas que tendrá la fiesta beneficiará a las instituciones educativas de la jurisdicción del Municipio de Aiguá.

La iniciativa coloca a la ciudad en el mundo por la singularidad de la idea.

A tener en cuenta

La Expo-Rally de Carretillas tuvo como impulsores y protagonistas a jóvenes liceales nucleados en el Grupo Carretilleros. La 1ª Expo-Rally de Carretillas Aiguá surgió como idea y realización original por los festejos en 2011 del Bicentenario de la Emancipación Oriental.

La actividad cuenta con la declaración de Interés Municipal por parte del Municipio de Aiguá y de Interés Departamental por la Junta Departamental de Maldonado.

Aiguá como  “Capital Carretillera” no solo propone la exposición de carretillas tuneadas y el Rally sino otras actividades, como el primer Pericón Nacional bailado a bordo de carretillas.

El grupo “Carretilleros” se presentó con un proyecto denominado “Carretilleros, el documental” a los Fondos Concursables Pro Cultura de la Intendencia de Maldonado en 2012 logrando la aprobación del mismo.

Comentarios