Publicidad Movil

Publicidad

jueves, 28 de septiembre de 2017

Sumarán nuevas propuestas para la temporada de verano en Punta del Este.

El intendente, Enrique Antía, realizó un relevamiento de la playa ubicada en la Parada 9 de la Mansa, junto a autoridades de las direcciones de Deportes e Higiene y Medio Ambiente de la IDM. La zona será reacondicionada y se colocará iluminación para extender el horario de las propuestas y repetir la exitosa experiencia. 


El proyecto Playa Deportiva funcionará a partir del 15 de diciembre y se extenderá hasta mediados de marzo de 2018. A través de esta iniciativa el gobierno departamental ofrece propuestas deportivas y recreativas gratuitas dirigidas a los ciudadanos locales y a los visitantes.

Al igual que en la edición pasada habrá hándbol; voleibol, fútbol masculino y femenino; fútbol tenis; además de zumba, actividades para adultos mayores y travesías en kayak.

El subdirector general de Deportes, Martín Hualde, manifestó que “es una muy buena iniciativa y aspiramos a sumar propuestas”. Por este motivo, se iluminará el sector con la finalidad de extender las actividades luego de la caída del sol, se repararán las pasarelas.

Además, se implementarán escuelitas -en los distintos deportes- para los más pequeños y juegos recreativos. Docentes y profesores pertenecientes al área de Deportes de la IDM estarán a cargo de todas las actividades.

El acondicionamiento del área de playa y las pasarelas, así como el área de la costa fue evaluado por el propio director general de Higiene y Medio Ambiente, Jorge Píriz, y el director de Aseo Urbano, Fernando Servetto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario