Montevideo: El 9 de setiembre se realiza la segunda Feria Gastronómica "Ciudad Vieja Cocina".

El 9 de setiembre la Plaza Zabala recibe la segunda edición de la Feria Gastronómica "Ciudad Vieja Cocina".


Una vez más el Municipio b volverá a ser sede de una jornada de integración familiar, vinculada a la cocina y a los sabores locales. En esta ocasión, el sábado 9 de setiembre, la Plaza Zabala recibe la 2ª edición de Ciudad Vieja Cocina, una actividad que reúne a 20 restaurantes que ofrecerán sus mejores platos.

"Es una actividad que posiciona el casco histórico como carta de presentación, no sólo de la capital, sino del país", afirmó la directora general del Ministerio de Turismo, la esc. Hyara Rodríguez, durante el lanzamiento realizado el 29 de agosto en la Sala Arredondo del Mintur.

Ciudad Vieja se ha convertido en los últimos años en un creciente polo turístico y gastronómico, con una gran diversidad de propuestas que permiten a los visitantes del barrio poder disfrutar de diferentes tipos de comidas. La actividad que se realizará de 12:00 a 22:00, es organizada por operadores privados de la zona, y cuenta con el apoyo del Municipio b y el Ministerio de Turismo.

El alcalde del Municipio, Carlos Varela, sostuvo que este tipo ferias permiten apreciar la diversidad culinaria y la interacción que se puede lograr entre los distintos emprendimientos, logrando darle vida al barrio y a la ciudad. La 2ª edición de "Ciudad Vieja Cocina" promete una gran variedad gastronómica a través de una diversa feria y exposiciones.

Comentarios