Publicidad Movil

Publicidad

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Maldonado presentó su oferta gastronómica en Feria Iberoamericana de Gastronomía.

FIBEGA es una exposición realizada en Buenos Aires donde figuran los principales alimentos y bebidas de los países iberoamericanos, así como sus recetas tradicionales y creativas, mercados y tiendas, restaurantes, entre otros atractivos. 


El evento tuvo lugar los días 15, 16 y 17 de setiembre de 2017 en la Rural de Palermo y tanto Uruguay marcó presencia a través de una de una variada propuesta gastronómica, que contó con la elaboración de diversos platos a cargo  de reconocidos chefs de Salto, Rocha, Colonia, Canelones y Maldonado.

Uno de los objetivos principales fue mostrar la gastronomía de Uruguay de una manera integrada, con énfasis en los sabores y en la producción local. La organización de esta presentación estuvo coordinada por la Asociación de Hoteles y Restaurantes del Uruguay (AHRU).

Maldonado contó con la participación representantes de la Dirección General de Turismo d ela IDM y de la Corporación Gastronómica de Punta del Este, que a través de sus profesionales gastronómicos y productores locales, preparó dos platos: alfajor de camarón y galletas de algas y Car-Mel (panal con frutas y almendras).

Además, estuvieron presentes los vinos de Bodega Garzón y Viña Edén así como los aceites de Oliva de Colinas de Garzón, O 33 y Lote 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario