La lluvia no impidió la participación de miles de corredores en la Maratón Internacional de Punta del Este.

El brasilero Julio Cezar Moreira se consagró campeón de la Maratón de Punta del Este, con un tiempo de 02 horas, 31 minutos y 34 segundos fue el primero en completar los 42 kilómetros y arribar a la meta. El intendente, Enrique Antía, estuvo presente en la ceremonia de premiación. 


Brasil también mostró la supremacía en la categoría Damas. La atleta Valquiria Marques de Oliveira resultó la más veloz con un tiempo de 2 horas, 58 minutos, y 48 segundos.

A pesar de las condiciones climáticas adversas, más de 5 mil corredores se concentraron frente a la Liga de Punta del Este para participar en esta importante prueba deportiva.

El circuito incluyó diferentes zonas de los municipios de Punta del Este, San Carlos y Maldonado. Además, se desarrollaron las carreas de 21, 10 y 5K.

Desde Suca Sports, se destacó el esfuerzo efectuado para que la competencia se concretara con las condiciones necesarias a pesar de la lluvia constante que se registró en el departamento.

El intendente de Maldonado, Enrique Antía, recibió a los competidores y participó de la ceremonia de premiación junto a autoridades de la Dirección General de Deportes de la IDM, y del Municipio de Punta del Este. 

Comentarios