El Gran Fondo Nueva York pasa por Pan de Azúcar

Convocan a interesados en exponer en la feria artesanal de Punta del Este.

El Municipio de Punta del Este informa que hay disponibilidad de stands en diversos rubros: trabajos artesanales, productos alimenticios, jardinería, promoción de servicios turísticos, entre otras propuestas. 


Rubros disponibles:

  •  Artesanías en jabones, velas, perfumadores, sales de baños.
  • Cerámica, cestería, cardo, tapices, platería criolla, metal repujado, herrería, esculturas de hierro, tela (no indumentaria para personas), alfarería, instrumentos musicales, caña, mimbrería, guasquería, vidrio (soplado y vitraux), repujado en cuero, hueso, papel, papel maché, filigrana y trencitas.
  • ​Productos alimenticios naturales envasados y producidos en el departamento de Maldonado. Deben contar con los permisos y autorizaciones de Higiene y Bromatología correspondientes de acuerdo a las leyes vigentes.
  • Promoción de Destinos, Vida Sana & Deportes y Servicios Turísticos dentro del departamento o actividades vinculadas al turismo y la recreación.
  • ​​Flores, Plantas y Jardinería.


Los interesados deben presentarse hasta el 30 de octubre inclusive en Gorlero y Calle 19, de lunes a viernes de 12:00 a 18:00 horas, con cédula y credencial, información y muestras de los productos a vender y en Plaza Artigas de lunes a viernes de 12:00 a 18:00.

El interés estará sujeto a aprobación por parte de la Comisión de Feria de acuerdo al reglamento vigente y condiciones:

Más información:

42 446 162, o prensamunicipiopuntadeleste@maldonado.gub.uy
42 444 262 o feriartesanal@maldonado.gub.uy

Comentarios