Antía recibió al representante de la OMT Carlos Vogeler.

En el marco del proceso de certificación de Punta del Este como destino de calidad y excelencia, el representante de la Organziación Mundial del Turismo (OMT) para América Latina, Carlos Vogeler, destacó el trabajo desarrollado por la Intendencia de Maldonado, junto al Convention Bureau y Destino Punta del Este.


El encuentro se desarrolló en el Edificio Comunal junto al director general de Turismo de la IDM, Luis Borsari, el funcionario de esa Área, Javier Báez, y la directora administrativa de Destino Punta del Este, Graciela Caffera.

La visita de Vogeler responde al seguimiento del trabajo que se está realizando en Punta del Este con el objetivo de que sea reconocida con el sistema QUEST que aspira a promover la calidad y excelencia del destino.

Se trata de un sello de calidad para organizaciones de gestión turística de destino (OGD) desarrollado por la Organización Mundial del Turismo (OMT), en cooperación con la Fundación Themys.

Borsari, indicó que Vogeler “quedó encantado” y también tuvimos la oportunidad de “mostrarle parte del balneario y las acciones que se vienen implementando para fortalecer el destino”.

La instancia también fue propicia para dialogar sobre un destacado Congreso de Destino y marca Punta del Este que tendrá lugar el 20 y 21 de noviembre en la Península. 

Comentarios