6 y 7 de octubre en Young se realizará la Expoeduca y Feria Educativa.

El equipo del SOCAT-Young, CPP-MIDES convocó a una reunión, la que se realizó esta mañana en el Centro Socio Cultural, y de la cual participaron referentes de las instituciones que trabajan año a año de la organización


Por la Intendencia de Río Negro participaron la Prof. Karina Sánchez, referente del Departamento de Educación y Cultura y la Lic. Patricia Navarro del Departamento de Políticas Sociales.

Al término del encuentro, la Prof. Karina Sánchez, informó:

“Uno de los temas fue dejar conformado el comité organizador. La actividad, este año, se va a realizar en Plaza Independencia y también se van a hacer las gestiones para que se puedan utilizar las instalaciones de la Sociedad Rural de Río Negro.

La Intendencia participará este año, sumando una feria de divulgación científica-tecnológica, que fue presentada en esa reunión y que fue muy bien recibida por las instituciones participantes. En ello, se está trabajando arduamente, para complementar la propuesta, en el sentido de aprovechar la población juvenil, en que hace foco esta feria, ofreciendo una perspectiva de estudios y laboral que tiene el país actualmente en carreras no tradicionales.

La próxima reunión será el 7 de setiembre a las 14:00 horas, en el Centro Socio Cultural; donde acordaremos temas puntuales como por ejemplo horarios, distribución de stands, concreción de números artísticos, charlas, y cada institución se llevó como deber, ver de qué forma participarían en la expo.

La Expoeduca y Feria Educativa se realizará el 6 de octubre y la Feria de Divulgación Científica-Tecnológica, abarcará los días 6 y 7 de octubre” finalizó expresando la Prof. Sánchez.

Comentarios