"Viejo Perro" actúa en Aiguá.

Iniciando el ciclo Sesiones de invierno en ruta 2017, la banda Viejo Perro brindará un show en vivo y con acceso gratuito, este viernes 4 de agosto, a las 20:30 horas en el Multiespacio Cultural Volveré. 


Joaquín Bastarrica en guitarra, Augusto "Varilla" González en batería, Erling "Chino" Holt en voz y guitarra y Adrián "Chele" López en bajo y coros conforman la banda de rock que cumple diez años de trayectoria en el ámbito local y nacional.

Viejo Perro presenta en sus letras mensajes simples y profundos donde siempre hay lugar para la ironía,  la protesta,  la reflexión urbana y la declaración de amor. que forma parte de sus tres discos editados: Cucha, Taladrando y Detener el tiempo.

Sesiones de invierno en ruta corresponde al formato itinerante del ciclo Sesiones de invierno  que organiza el Centro Cultural Kavlin con el apoyo de la Dirección General de Cultura de la Intendencia que presenta espectáculos musicales con acceso gratuito para todo público, durante todo el año, en distintas localidades del departamento.

El Multiespacio Cultural Volveré se ubica en Gral. de la Llana esq. Margarita Muniz, Aiguá.

Comentarios