Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Uruguay recibe el premio a Mejor Cámara LGBT del mundo.

La Cámara de Comercio y Negocios LGBT de Uruguay recibió el 03 de agosto el 2017 NGLCC International Affiliate Chamber Award, un premio a la Mejor Cámara de Comercios y Negocios LGBT del mundo.


El importante reconocimiento fue recibido en el marco de la 2017 International Business & Leadership Conference, convención internacional anual que se está llevando a cabo en la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos. Este evento atrae más de 1.000 empresarios, entre los que destacan líderes empresariales y funcionarios gubernamentales.

La Cámara LGBT uruguaya fue elegida entre más de 60 cámaras de comercio de todo el mundo. La premiación se brinda por la promoción de negocios inclusivos, reconociendo los logros y el éxito de la organización uruguaya.

Desde su formación en 2015, la cámara uruguaya ha crecido significativamente, y ha trabajado consistentemente en proveer herramientas empresariales para el desarrollo económico y social de la comunidad LGBT en Uruguay.

Se reconoce el mérito de que en dos años, se han establecido conexiones importantes a través de acuerdos con organizaciones e instituciones públicas y privadas en Uruguay, así como acuerdos de cooperación mutua con numerosas Cámaras de Comercio LGBT en Sudamérica.

A este reconocimiento se suma el realizado por el Gobierno de Uruguay, a través de Marca País, asegurando el crecimiento de la organización, el desarrollo de sus programas y proyectos.

El Directorio de la Cámara esta formado por un grupo de empresarios especializados en el mercado LGBT, a nivel nacional e internacional. El presidente, Adrián Russo, la vice-presidenta, Magdalena rodríguez, el 2° vice-presidente, Sergio Miranda, y la secretaria, Lea Mazal, recibieron con honor la premiación, afirmando que fortalece el trabajo y el compromiso para seguir creciendo, “en pos de un país mejor, inclusivo y con igualdad de oportunidades para todos”.

Comentarios