Realizaron el Seminario Bilateral de Infraestructura entre China y Uruguay.

Se realizó la ceremonia de apertura del Seminario bilateral en materia de Logística en la que participaron, invitados por el Gobierno de China, una delegación integrada por representantes de la Intendencia de Canelones, Intendencia de Montevideo, Intendencia de San José, Instituto Nacional de Logística (INALOG) y Administración Nacional de Puertos.


El Seminario abordará diferentes temas relacionados a logística, movilidad, planificación, operación y gestión de los puertos, sistema de información, infraestructura urbana y el sinérgico desarrollo de la ciudad. Asimismo, habrá conferencias y visitas de casos concretos.

Por la Intendencia de Canelones participan el Director General Tránsito y Transporte, Marcelo Metediera, la Directora General de Gestión Territorial, Mag. Arq. Natalia Brener, el Director General de la Agencia de Promoción de Inversiones, Cr. Julio Filipini. En representación de la Secretaría de Planificación, están las Arquitectas Ma. José Iglesias y Agustina Porro, y por la Dirección General de Obras, la Ingeniera Alejandra Mendioroz y el Ingeniero Diego Armand Pilón.

Comentarios