Publicidad Movil

Publicidad

lunes, 14 de agosto de 2017

Orquesta Juvenil cierra su gira en el Auditorio Nacional del Sodre.

Cerrando la Gira Internacional “La Cumparsita”, la Orquesta Juvenil ofrecerá el próximo 16 de agosto una gala inolvidable en homenaje a los 100 años del tango más famoso con la participación del Mtro. Ulises Passarella en el bandoneón y artistas invitados.


Durante el mes de julio, la Orquesta Juvenil realizó su cuarta Gira Internacional que los llevó a recorrer España e Italia, con presentaciones en los Festivales  Sent-Me Cocentaina y Sorrento Classica, además de actuaciones en la Biblioteca Nacional de Madrid, Teatro San Lorenzo de El Escorial, Palazetto de lo Sport di Sarnano, entre otros.  

El Mtro. Héctor Ullises Pasarella, bandoneonista floridense reconocido a nivel mundial, que entre otros éxitos, cuenta con la interpretación en la banda sonora de la película  “Il Postino”, ganadora del premio OSCAR en la misma categoría, se presentará en la noche del 16 de agosto junto a la Orquesta, dando el cierre al gran trabajo realizado durante esta gira. 

El Concierto Cumparsita, tendrá la participación de artistas invitados nacionales: Coro Juvenil Ayre, Coro Quantum, la narración de Marisol Passarella, e invitados de la vecina orilla, como lo son el guitarrista Eduardo Tacconi, el Director de Orquestas Sebastián Giraudo y el pianista Matías Martino. Este concierto además presentará en estreno exclusivo la obra “Rapsodia del Candombe” del joven pianista y compositor uruguayo Agustín Urbina.


CONCIERTO: CUMPARSITA


Miércoles 16 de agosto, 20:00 horas.

Auditorio Nacional del Sodre

Entradas en venta en boletería del Auditorio y TickAntel

No hay comentarios:

Publicar un comentario