Publicidad Movil

Publicidad

miércoles, 30 de agosto de 2017

Nuevo triunfo de Maximiliano Gerardo en Brasil.

Un nuevo triunfo dentro de la 600 cc Supersport Pro del fuerte Campeonato Superbike Brasil para el piloto uruguayo Maximiliano Gerardo con la Ducati 956 Panigale. De esta manera en cinco fechas lleva igual cantidad ganadas. Hoy marcó para las 14 vueltas en el Autódromo Internacional Ayrton Senna, Londrina, Paraná, un tiempo de 18m46s212.


Una pista muy técnica, donde nunca el uruguayo había participado con esta moto, por este motivo tuvo que colocarla a punto. 

Muy contento Maximiliano Gerardo expresaba a RG Internet Press que  “Hoy hemos llegado a la quinta victoria del año en cinco carreras. Muy contento con el resultado en esta pista que es de las más difícil, técnicas que tiene el calendario. Terminamos sumando muy buenos puntos para el campeonato y acercarnos cada vez más al título a pesar de que todavía quedan 3 fechas más con doble carrera en cada una. La de hoy fue con mucho calor, habiendo más de 50 grados en el asfalto de la pista. Ya ayer nos habíamos dado cuenta que teníamos que tener un buen ritmo la primera parte de la carrera porque de la mitad para adelante, iba a ser más difícil ser rápidos por el calor. Hice una buena largada quedando en punta en la primera curva y, a partir de ahí marqué un ritmo fuerte que me permitió abrir una ventaja de 4 segundos a los que me seguían. Luego la administré hasta el final. Ahora a seguir entrenando y enfocarnos en lo que va a ser la próxima fecha en Curitiba el 24 de setiembre con doble carrera”.

TEMPORADA 2017 SUPERBIKE BRASIL


24 de septiembre       6ª Etapa*    Autódromo Curitiba

22 de octubre     7ª Etapa*  Autódromo Goiania

03 de diciembre  8ª Etapa*  Autódromo Interlagos


No hay comentarios:

Publicar un comentario