Montevideo: Concurso Balcones Verdes en la Ciudad Vieja.

Se viene un gran concurso que permitirá embellecer los balcones de la Ciudad Vieja. Inscripciones abiertas.


Por las características de las fachadas de las casas de Ciudad Vieja, es una gran idea la que nos propone "Ciudad Vieja Florece", hacer un concurso que invite a vecinas y vecinos a decorar y embellecer sus balcones.

Ciudad Vieja Florece está conformado por un grupo de vecinos y vecinas amigos del barrio que estan haciendo una gran labor en la promoción de actividades y organizando a su vez las propias con el fin de hacer conocer y revitalizar este hermoso barrio de Montevideo y del Municipio B. 

Además de aportar a la belleza visual, quienes participen del concurso pueden ganar grandes premios, como ser: un viaje a las termas para dos personas, consumiciones en restaurante de  Ciudad Vieja, entre otros. 

Los criterios que se utilizarán para la evaluación son los siguientes:

  • Armonía del conjunto
  • Originalidad o innovación
  • Calidad ornamental
  • Perdurabilidad y sostenibilidad.

Inscripciones

Las inscripciones ya están abiertas y cierran el 27 de octubre. Se pueden enviar a través de correo electrónico con nombre, teléfono y dirección al mail: huertacuidadvieja@gmail.com o a traves del celular: 091422338 (Carlos Brasesco).

Los resultados del concurso de darán a conocer el 11 de noviembre.

Desde el Municipio b también invitamos a vecinas y vecinos a participar y decorar sus balcones ya que entendemos que este tipo de iniciativas contribuyen no solo al disfrute de todos los que por diferentes motivos caminamos por las calles de Ciudad Vieja sino que fomentan y fortalecen la convivencia.

Organiza: Ciudad Vieja Florece

Apoyan: Municipio B, Uruguay Natural, Plantar es Cultura, Jardín Cultural Dinámico, Lucca, El Palenque, El Chipirón, Cabaña Verónica, El Copacabana, Elquearreglalacompu.

Comentarios

  1. Felicitaciones por la idea.
    Muy lindos los balcones . Cualquier rincón limpio y con flores es hermoso . Bravo !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario