Llamado de UTE para Técnico SYSO en Durazno, Maldonado, Paysandú, Punta del Tigre y San José.

Llamado de la Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas para 5 plazas de Técnico/a SYSO en distintas unidades de la Administración, en las siguientes localidades: Durazno, Maldonado, Paysandú, Punta del Tigre y San José.


PERFIL DE FORMACIÓN


Ser egresado/a del Consejo de Educación Técnico Profesional (CETP – ex UTU), con el título de Ingeniero/a Tecnológico/a Prevencionista, Técnico/a Prevencionista o Tecnólogo/a Prevencionista o egresado/a de Instituciones privadas con títulos equivalentes a los mencionados y reconocidos por el Ministerio de Educación y Cultura.

INSCRIPCIONES:

Los/as interesados/as deberán inscribirse a través del formulario que se encuentra en la página web (http://portal.ute.com.uy/institucional/llamados-externos), donde recibirán su N° de Inscripción al momento de enviar el formulario, desde las 9:00 horas del 14/08/2017 hasta la hora 16:00 horas del 04/09/2017.
Quienes tengan la posibilidad de entregar la documentación en la ciudad de Montevideo deberán presentar la documentación indicada en el numeral 6 y 7, en sobre indicando el número de llamado, nombre y C.I. del/la aspirante junto con los originales correspondientes a los efectos de su comprobación, en Palacio de la Luz ( Paraguay 2431 ) 2do Piso vent. 210  ,desde el 28/08/2017 al 08/09/2017, de 10:00 a 13:00 horas. y de 14:00 a 16:00; aquellos/as aspirantes con residencia en el interior del país podrán presentar la documentación vía agencia de correo, en sobre cerrado indicando número de llamado, nombre y C.I. del aspirante, en estos casos la comprobación de la documentación original se realizará en una instancia posterior.

IMPORTANTE: 

Si una vez transcurridas 2 horas de realizada la inscripción no recibe una confirmación de la misma en el correo electrónico indicado al momento de su inscripción, deberá volver a realizar su inscripción.Adicionalmente, en el momento de presentar la documentación, deberán presentar completo el “Formulario Completo”.

Por consultas dirigirse a: LlamadosExternos@ute.com.uy

Comentarios