Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Llamado de UTE para Profesionales/Estudiantes avanzados en Informática de Montevideo.

Llamado de la Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas para 5 plazas de Profesionales/Estudiantes avanzados en Informática en distintas unidades de la Gerencia Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones con radicación en la localidad de Montevideo.


PERFIL DE FORMACIÓN


Formación requerida (en orden de preferencia):

  1. Ing. en Computación egresado/a de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República o egresado/a de Universidades privadas con títulos equivalentes al mencionado y reconocidos por el MEC.
  2. Lic. en Sistemas, o Lic. en Informática o Lic. en Sistemas de Información, egresado/a de Universidades privadas o con títulos equivalentes a los mencionados y reconocidos por el MEC.
  3. Estudiante avanzado de Ingeniero/a en Computación con un máximo de 60 créditos pendientes de aprobar o estudiante avanzado de carreras equivalentes a la mencionada y reconocidos por el MEC.


INSCRIPCIONES:

Los/as interesados/as deberán inscribirse a través del formulario que se encuentra en la página web (http://portal.ute.com.uy/institucional/llamados-externos), donde recibirán su N° de Inscripción al momento de enviar el formulario, desde la hora 9:00hs del 14/08/2017 hasta la hora 16:00hs del 04/09/2017.
Quienes tengan la posibilidad de entregar la documentación en la ciudad de Montevideo deberán presentar la documentación indicada en el numeral 6 y 7, en sobre indicando el número de llamado, nombre y C.I. del/la aspirante junto con los originales correspondientes a los efectos de su comprobación, en Palacio de la Luz ( Paraguay 2431 ) 2do Piso vent. 210  ,desde el 28/08/2017 al 08/09/2017, de 10:00 a 13:00 Hs. y de 14:00 a 16:00; aquellos/as aspirantes con residencia en el interior del país podrán presentar la documentación vía agencia de correo, en sobre cerrado indicando número de llamado, nombre y C.I. del aspirante, en estos casos la comprobación de la documentación original se realizará en una instancia posterior.

IMPORTANTE: 

Si una vez transcurridas 2 horas de realizada la inscripción no recibe una confirmación de la misma en el correo electrónico indicado al momento de su inscripción, deberá volver a realizar su inscripción. Adicionalmente, en el momento de presentar la documentación, deberán presentar completo el “Formulario Completo”.

Por consultas dirigirse a: LlamadosExternos@ute.com.uy

Comentarios