Publicidad Movil

Publicidad

lunes, 21 de agosto de 2017

Llamado de UTE para Operarios Oficiales en Florida, La Floresta, Las Piedras, Las Toscas, Salinas, Sauce, Suarez, Tala.

Llamado de la Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas para 13 plazas de Operarios/as-Oficiales/as, en distintas unidades de la empresa con radicación en las localidades que se señalan a continuación: Florida, La Floresta, Las Piedras, Las Toscas, Salinas, Sauce, Suarez, Tala.


PERFIL DE FORMACIÓN


  • Formación requerida del segundo ciclo de CETP:
  1. Electro-electrónica. 
  2. Electromecánica.

En ambos casos, se exigirá tener aprobado primer año sin previas y por lo menos dos asignaturas de segundo año de las opciones solicitadas.

INSCRIPCIONES:

Los/as interesados/as deberán inscribirse a través del formulario que se encuentra en la página web (http://www.ute.com.uy), donde recibirán su N° de Inscripción al momento de enviar el formulario, desde la hora 9:00hs del 14/08/2017 hasta la hora 16:00hs del 04/09/2017.
Quienes tengan la posibilidad de entregar la documentación en la ciudad de Montevideo deberán presentar la documentación indicada en el numeral 6 y 7, en sobre indicando el número de llamado, nombre y C.I. del/la aspirante junto con los originales correspondientes a los efectos de su comprobación, en Palacio de la Luz (Paraguay 2431 ) 2do Piso vent. 210  ,desde el 28/08/2017 al 08/09/2017, de 10:00 a 13:00 Hs. y de 14:00 a 16:00; aquellos/as aspirantes con residencia en el interior del país podrán presentar la documentación vía agencia de correo, en sobre cerrado indicando número de llamado, nombre y C.I. del aspirante, en estos casos la comprobación de la documentación original se realizará en una instancia posterior.

IMPORTANTE:

Si una vez transcurridas 2 horas de realizada la inscripción no recibe una confirmación de la misma en el correo electrónico indicado al momento de su inscripción, deberá volver a realizar su inscripción.Adicionalmente, en el momento de presentar la documentación, deberán presentar completo el “Formulario Completo”.
Aquellos aspirantes que cumplan con lo establecido en las bases con respecto a la experiencia laboral previa en UTE, deberán entregar completa la constancia de dicha experiencia AL MOMENTO DE PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN.

Por consultas dirigirse a: LlamadosExternos@ute.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario