"Joyas del Ballet Ruso" en el Centro de Convenciones de Punta del Este.

El Bolshoi de Moscú, junto al Mariinsky y Mikhailovsky de San Petersburgo son los ballets más importantes de Rusia y hoy nos brindan la gran oportunidad de verlos reunidos en un solo espectáculo: "Joyas del Ballet Ruso".


El próximo primero de setiembre en el Centro de Convenciones de Punta del este, será una verdadera fiesta de gala. El Ballet Clásico ¨Joyas del Ballet Ruso " presenta un espectáculo que reúne y convoca a distintos bailarines de las mejores escuelas provenientes de los teatros imperiales de Rusia.

El Ballet clásico nació en Italia y se desarrolló en Francia pero fue en el Imperio Ruso donde obtuvo su gran esplendor. Los Zares Rusos, famosos durante siglos por su vida opulenta y derroche de tesoros, no escatimaron esfuerzo para tener el mejor ballet del mundo.

Hoy, el Bolshoi de Moscú, junto al Marinsky y Mikhailovsky de San Petersburgo tienen los ballets más importantes de Rusia y nos brindan la rara oportunidad de ver en un solo espectáculo las joyas del Ballet Ruso

La Gala del 1º de septiembre:

En esta oportunidad, se presentaran los ya consagrado, Boris Zhurilov del Mariinsky Ballet, Oxana Bondarev, solista del Mikhailovsky, Mikhail Venshchikov solista del Mikhailovsky, Tatyana Tiliguzova, Natalia Ledovskaya y Pukhov Mikhail, estrellas absolutas del Ballet Stanislavsky. El Además fue invitado el francés Maksim Marinin.

Un evento impresionante para los amantes del buen ballet, en el increíble marco del Punta del Este Convention & Exhibition Center.

Momentos estelares del repertorio universal como La Muerte del Cisne, el Pàs de deux de El Lago de Los Cisnes, el Pàs de deux de El Corsario, el Pàs de deux de El Cascanueces, entre otros, serán el deleite del público en esta Velada de Gala que se realizara 1° de septiembre, a las 20.30 horas.

Precio de entradas en venta en Abitab.

Generales : $ 800.
Platea: $ 1350
VIP: $ 1950

Comentarios