Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Intendente Antía recibió llaves de la ciudad de Miami.

En sus últimas horas de la gira que lo llevó a suscribir acuerdos con el Alcalde de esa ciudad, Tomás Regalado, el jefe comunal participó de la Declaratoria de la Independencia y dejó en el Consulado uruguayo una ofrenda floral.


También recibió las llaves de la ciudad y mantuvo reuniones con operadores turísticos. Antía viajó invitado por el Alcalde de Miami para refrendar acuerdos de hermanamiento, hablar ante potenciales inversores y ampliar los lazos con una ciudad que es similar a Punta del Este en lo que hace a la prestación de servicios.

Este fin de semana, Antía participó del acto del 25 de agosto junto a la Cónsul General, María Lourdes Boné y la  Cónsul  General adjunta en Miami, Lucía Trucillo.

Luego participó de una reunión con el operador turístico, Diego Linares.

Este sábado el jefe comunal recibió las llaves de la ciudad de Miami por parte del Alcalde Tomás Regalado. En un breve discurso Antía afirmó "me cautivó la amistad de ustedes. Esto es para la gente de Maldonado y en nombre de todo el departamento recibo con honor esta llave y prometo trabajar para que logremos ser más amigos". 

El intendente terminó este domingo su visita a Miami y retomará en la semana sus funciones.

Comentarios