Intendencia de Maldonado realizó 410 espirometrías en la noche de la nostalgia así como controles de cocaína y THC.

La Dirección General de Tránsito de la Intendencia, con apoyo de la Policía Nacional de Tránsito, realizó fuertes controles durante la noche de los recuerdos en todo el departamento. 7 dieron positivas y 403 negativas. Hubo 8 controles de cocaína y THC que dieron negativos.


En tanto Policía Nacional de Tránsito realizó 90 espirometrías, todas con resultado negativo y  3 controles de cocaína y THC, también negativos.

El Director General, Juan Pígola, calificó de positivo el fuerte operativo que tuvo una fuerte presencia en todo el departamento.

En Parada 15 de Avenida Roosevelt, Br. Artigas y  Sader, así como Parada 12 y Batlle Pachecho se realizaron diversos operativos simultáneos, tanto de espirometría como de control de Cannabis, THC.

En esos puntos se detuvo un total de 283 vehículos  por espirometría y 8 por consumo de sustancias, todos arrojaron saldo negativo.

Hubo en esas zonas 22 contravenciones con 4 retenciones de motos y en Maldonado un siniestro de tránsito en 18 de julio y Varela.

En tanto en Aiguá hubo 20 espirometrías, 18 negativas, en Pan de Azúcar 256 siendo 2 positivas.

Hubo además 8 contravenciones, 5 con retención de documentos, 1 retención de moto. A todo esto en San Carlos hubo 15 detenciones, 2 espirometrías positivas y 2 contravenciones

Comentarios