Festival Internacional Barroco Criollo en Aiguá.

Con el concierto La Bohemia la Compañía de arte antiguo y música barroca Art Cantorum presenta la tercera fecha de su festival. Domingo 13 de agosto, a las 17:00 horas, en la Casa de la Cultura de Aiguá. Actividad con acceso gratuito para todo público.


La soprano argentina Silvina Sadoly, el organista y arpista argentino Federico Ciancio y el violinista Uruguayo y director de la compañía Gastón Gerónimo interpretarán piezas del disco Rozenkranz Sonaten del compositor Bohemio Biber junto a otros compositores barrocos como Buxtehude y Budeker.

La programación se extenderá hasta el mes de diciembre con conciertos en diferentes localidades del departamento cerrando con una presentación en la Catedral San Fernando. Todos los conciertos son acompañados por una clase abierta -taller de aproximación a la música, canto y danza, a cargo de talleristas de la compañía, en una escuela de la localidad. En esta oportunidad se realizará el lunes 14 en la Escuela Rural nº 30 de Pueblo Edén donde asistirán grupos de las escuelas 39, 73 y 26.

Casa de la Cultura de Aiguá: 25 de agosto 737.

Comentarios