Publicidad Movil

Publicidad

domingo, 27 de agosto de 2017

Concurso para jóvenes Imagina Montevideo 2017.

Lanzamos la segunda edición del concurso de intervenciones urbanas que expresen la Montevideo del futuro que adolescentes y jóvenes sueñan. El plazo para anotarse finaliza el martes 10 de octubre.


Imagina Montevideo es un concurso organizado por nuestra Secretaría de Infancia, Adolescencia y Juventud que estimula a pensar el Montevideo del futuro para intervenirlo en el presente.

La convocatoria está dirigida a grupos de adolescentes y jóvenes de entre 13 y 18 años que participen en instituciones educativas, organizaciones sociales, culturales y deportivas.

Niñas, niños, adolescentes y jóvenes diariamente hacen uso de lugares como plazas, espacios verdes, veredas,  calles, esquinas, canchitas, otorgándoles sentido y significado propio.

En este sentido, la propuesta invita a imaginarnos la ciudad a futuro mediante intervenciones urbanas de variadas disciplinas artísticas, que expresen la perspectiva de adolescentes y jóvenes sobre los espacios públicos que usan a diario.

Los proyectos deben apuntar a mejorar el uso, el cuidado, la convivencia y el disfrute de estos espacios de convivencia mediante ideas que pueden enfocarse en lo artístico, cultural y/o temático. Además se valorarán las propuestas que promuevan la diversidad cultural.

En la edición 2017 se puede participar en las siguientes categorías:

  • Expresión plástica
  • Expresión visual
  • Expresión musical y teatral


Las bases para participar están detalladas para cada categoría en adjunto.

Las propuestas se presentarán por dos modalidades: presencial y vía web.

Modalidad web

Se enviarán por correo electrónico a infancia.juventud@imm.gub.uy

Modalidad presencial

Quienes deseen participar deberán entregar dos sobres:

El primero incluirá la propuesta, los anexos, el presupuesto y toda la información relativa al proyecto.

El segundo incluirá los datos del grupo y de la persona responsable.

Quienes dessen participar tendrán tiempo para presentar ambos sobres hasta el 10 de octubre a la hora 16, de lunes a viernes de 10 a 17 horas en la oficina de nuestra Secretaría de Infancia, Adolescencia y Juventud, ubicada en Soriano 1426.


DESCARGAS: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario