Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Una uruguaya procesada sin prisión.

En horas de la tarde del viernes, el Sr. Juez Penal de 2do turno dispuso el procesamiento sin prisión de una uruguaya de iniciales J.D.C.R.L. de 32 años de edad, imputada por la presunta comisión de un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de lesiones personales y un delito de traumatismo, en reiteración real con un delito de hurto.

En horas de la tarde del 06 de julio un móvil de la Seccional Décima de Punta del Este concurrió a calle California y San Francisco, ya que en el lugar había un disturbio. 

Al llegar al lugar, los efectivos entrevistaron a la moradora de la finca, quién manifestó que una vecina del lugar había ingresado mediante la fuerza a su domicilio, reclamándole la devolución de una bicicleta.

Continuó expresando que el birrodado en cuestión, se encontraba en su domicilio ya que horas antes había sido un obsequio de parte de otro integrante de la familia de la agresora. La misma narró los hechos sucedidos en el interior de la finca, donde se produjeron forcejeos, ya que la intrusa intentaba agredir a la denunciante, en ese momento intervino la hija menor de la denunciante, recibiendo un corte en uno de sus dedos. Luego la denunciada tomó otra bicicleta que se encontraba en el lugar, llevándosela para su domicilio.

La victima radicó denuncia en la Seccional Décima, por lo que se realizaron las actuaciones correspondientes. Efectivos policiales concurrieron al domicilio de la denunciada, incautando el birrodado sustraído por la misma y derivándola a la dependencia policial para su indagatoria.

Por orden del Magistrado actuante, las partes fueron valoradas por el médico Forense y la denunciada ingresó en calidad de detenida. El viernes todos los involucrados declararon en la Sede Penal, donde fue dispuesto el procesamiento.

Comentarios