Siniestro de tránsito fatal en Ruta 60.

Siendo las 17:50 del día de ayer, se registró un siniestro de tránsito en Ruta 60 kilómetro 16, entre un camión marca Hyundai y una camioneta marca VW modelo Saveiro.

El camión circulaba en dirección Sur, conducido por un uruguayo de 37 años de edad, a quién se le practicó examen de espirometría arrojando como resultado “0”, resultó herido leve. En el mismo vehículo viajaba otro uruguayo de 38 años de edad, quién se encuentra internado en un nosocomio local, ya que resultó con heridas graves. Un uruguayo, que también viajaba en el camión, de quién se esta tratando de establecer su identidad, falleció en el lugar. 

La camioneta circulaba en dirección Norte, conducida por un uruguayo de iniciales P.V.P.M. de 35 años de edad, quién falleció en el lugar. Como acompañantes en el mismo vehículo, viajaba una uruguaya, de iniciales M.A.G.M. de 36 años de edad, quién falleció en un centro de asistencia privada de Maldonado.

Al lugar concurrieron autoridades Judiciales y Policiales, así como Policía Científica para lograr establecer los motivos del siniestro.

El conductor del camión, se encuentra a disposición del Magistrado de 2do turno y comparecerá en hora de la tarde de hoy.

Comentarios