Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Se firmó adjudicación para construcción de hotel 4 estrellas en Termas de Guaviyú.

En los últimos días fue adjudicada la obra de construcción del hotel en Termas de Guaviyú a Walter Sobrero y asociados, según consta en la Resolución Nº 1524 firmada por el Intendente de Paysandú, Dr. Guillermo Caraballo, y el Secretario General en ejercicio, Marcelo Romero.


El complejo demandará una inversión de más de cuatro millones de dólares y será un aporte fundamental al proceso de recuperación y posicionamiento de los centros termales que impulsa la Intendencia. El hotel tipo 4 estrellas ofrecerá servicios de spa, piscina, sala de conferencias y sala de proyecciones en un diseño adecuado con el entorno.

La construcción, que se iniciará cuando se cumplan algunas formalidades, se extenderá por unos 24 meses.

La Comisión Asesora de Adjudicaciones estudió la propuesta de esta empresa nacional en cuanto se oficializó el interés para formalizar el proyecto de construcción, aconsejando su aceptación.

Al haberse resuelto formalizar la obra, se concreta una nueva instancia de cooperación entre el Estado y particulares para mejorar sustancialmente los servicios del centro termal. Asimismo, en su etapa de construcción reactivará el mercado laboral ya que se construirá con mano de obra local y una vez culminada, generará oportunidades de empleo para los habitantes de la zona.

Comentarios