San Gregorio remodela su plaza de deportes.

El 6 de julio en conferencia de prensa encabezada por el alcalde Sergio Teixeira se dieron a conocer los detalles de la obra de reestructura general de la Plaza de Deportes de San Gregorio de Polanco.


El proyecto es uno de los seleccionados en el marco del fondo + Local Espacios Públicos, impulsado por el Programa Uruguay Integra de la Dirección de Descentralización e Inversión Pública de OPP, y cuenta con un aporte de OPP de $ 1.500.000.

Los trabajos que comenzaron esta semana dejarán a la Plaza de Deportes de San Gregorio con una fisonomía totalmente diferente. Cambios de árboles, arreglos de juegos a nuevos, remodelación de la cancha de básquetbol, un parquecito con modernos y utilitarios asientos y mesas, compactación del suelo en la parte del saltómetro actual, y construcción de veredas.

Además, se realizará la construcción de una pérgola de madera de 30 metros con un caminero de hormigón, varias rampas de accesibilidad, mejoras de las tribunas actuales, eliminación de cerco frontal por algún elemento que ofrezca una mejor visibilidad. A su vez, mejoras en zona de vestuarios, duchas, e instalación de Wifi. El objetivo general del proyecto es ofrecer a la comunidad el reacondicionamiento de un espacio abierto público  en condiciones  óptimas para la práctica de las actividades deportivas recreativas, promoviendo la vida colectiva familiar y  la integración social comunitaria.

Comentarios