Publicidad Movil

Publicidad

jueves, 20 de julio de 2017

Presentan Piriápolis de Película en el Ministerio de Turismo.

El jueves 27 de julio a las 11.30 hs. en el Ministerio de Turismo se lleva a cabo el lanzamiento de la 14a. edición de Piriápolis de Película que se realizará del 4 al 6 de agosto en el Argentino Hotel Casino & Resort de Piriápolis.


En la presentación participarán autoridades ministeriales y departamentales, personalidades vinculadas al cine y directores del Argentino Hotel, entre otros.

La apertura del festival será el viernes 4 de agosto a las 20:00 horas con la avant-premiére exclusiva del filme franco-uruguayo "Una vida lejana", del cineasta francés Olivier Peyón, con destacado elenco internacional.

Este año el gran homenajeado en Piriápolis es el actor argentino Jorge Marrale, de destacada trayectoria en cine, teatro y televisión, con recordados títulos como Darse Cuenta, Cenizas del paraíso, El faro, Las manos y las recientes Maracaibo y La valija de Benavidez. Marrale recibirá el Premio Especial a su trayectoria y presentará sus más recientes labores en la pantalla.

Entre otros, el Festival cuenta con el auspicio del Ministerio de Turismo, el Ministerio de Educación y Cultura, y la Intendencia de Maldonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario